Extracto ecológico de STEVIA 70 grs imágenes

     
Pin It


Extracto ecológico de STEVIA 70 grs

SKU: SS70

Precio: 18,30 €

Este producto no está en stock en este momento

El precio incluye los impuestos, coste de envío no incluído.

ESTE PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE SÓLO BAJO SOLICITUD YA QUE SE FABRICA POR ENCARGO

El extracto ecológico de stevia es un producto innovador que aporta máxima satisfacción y comodidad en el uso de la stevia.

El extracto de stevia es un edulcorante natural que proviene de la planta “stevia rebaudiana bertoni”, llamado steviol (E-960), cuyo poder endulzante es hasta 300 veces más que el del azúcar. Su dulzura extrema lo hace muy difícil de dosificar y manejar adecuadamente. Por ello, ofrecemos éste producto único, en un formato de textura granulada que facilita su dosificación y mezcla, con una concentración equilibrada entre sabor, dulzor y volumen. Sólo 100% stevia.

Para producir nuestro extracto ecológico empleamos únicamente agua y hojas de stevia de cultivos ecológicos certificados. Nuestro extracto contiene todos los principios edulcorantes y medicinales de la stevia, minimizando su retrogusto mediante el propio proceso de extracción, que elimina parcialmente los compuestos y moléculas responsables del sabor, manteniendo los principales componentes endulzantes y medicinales de la stevia en una proporción armónica al paladar.

Además, el propio innovador y exclusivo sistema de extracción permite un producto cuya dosificación y uso resulta sencillo, aportando comodidad y dulzor, sin necesitar ningún otro aditivo que añada volumen. Las propiedades cristalizadoras de nuestro extracto también facilitan la sustitución del azúcar sin modificar las propiedades fisicoquímicas de éste.

Ingredientes: extracto ecológico de stevia.

Contenido: 70 grs.

+34681232840 - Pedidos telefónicos
Lunes-Viernes: 09:00-21:00

 


Detalles productos


Categoría: Extracto de stevia

Código producto (SKU): SS70


  
  
  
  


  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?